¡Hallo!

Sobre mi

Academia de alemán online

Mi misión es clara: ayudarte a dominar el idioma desde cero hasta el nivel B2, para que puedas adaptarte, crecer y ser feliz en Alemania.

¿Listo para convertir el aprendizaje en algo que disfrutes?

¡Acepta el reto y descubre una forma de estudiar que te hará recordar estos momentos con alegría, no con estrés!

Sobre


Hola, soy Jorge, un eterno aprendiz y ahora tu guía en este camino. Como tú, he pasado por las frustraciones de aprender un idioma en un sistema tradicional que no entiende nuestras necesidades. Por eso creé Alemanología: un método que pone tu ritmo y tus metas en el centro.

He vivido lo que estás a punto de vivir: llegué a Alemania sin saber una palabra de alemán y, tras un año de intenso estudio, alcancé el nivel B2. Ahora, quiero que tú logres lo mismo, pero sin las canas que yo gané en el proceso. 😅

Imagen de un dedo señalando

ICH BIN JORGE REY


Clases personalizadas

Tú marcas el ritmo; yo adapto las clases a tus necesidades y estilo de aprendizaje.

Una experiencia única

Aquí no solo importa lo que aprendes, sino cómo lo aprendes. Quiero que recuerdes este proceso con alegría, no con aburrimiento.

¿Aceptas el reto?


El idioma alemán es el mismo en todo el mundo, enseño exactamente lo mismo que las mil academias que pagaron publicidad para salir primero que yo en los resultados de Google. ¿Diferencia? La manera de enseñar. Cada día me esfuerzo para que Alemanología sea diferente a una escuela tradicional, aquí no sólo importa aprender el contenido sino también disfrutar del proceso de aprendizaje.

Mi misión es que esta escuela sea muy diferente a lo tradicional, aquí no solo importa aprender el contenido sino disfrutar del proceso de aprendizaje.

Hombre joven sonriente con gafas y camiseta burdeos haciendo pulgares arriba, imagen corporativa de Alemánología con fondo decorativo amarillo

¡Empieza ahora


icono dedo señalando

Reserva tu primera clase gratuita y descubre si Alemanología es para ti.

icono dedo señalando

Haz clic aquí para conocer más sobre mis planes y precios.

No sigas posponiendo tus metas.

El mejor momento para empezar a aprender alemán es HOY.

¿Tienes dudas?

¡Contáctame!

    Ir al contenido